1.19.2010

¿Quién dice que no duelen las huellas en la arena?

Llegué de viaje!
No creo que tenga necesidad de explicar lo que se siente llegar de una ciudad muy muy cálida a una muy muy fría y además con un resfriado encima.
Año nuevo y enfrentar tantas cosas viejas...

La verdad: Llevo dos días con menos de 100 calórias y después del ritmo que traía en vacaciones estoy hecha un desastre. Quisiera hoy tener ánimos para decir cosas buenas y como siempre mirar el lado brillante, pero por un momento me senté y me dije "está bien estar triste a veces también" y respiro profundo y empiezo a escribir.

A veces, en algunas noches como esta me siento desprotegida, no puedo evitar tener ésta estúpida sensación de estar como si fuera una bebé a la quitaron el oso de peluche al que se aferraba y se quedó con el vacío entre las manos. Luego me doy cuenta de que para mal o para bien, siempre estamos diciendo adiós y que cuando llega por fin tu final feliz sin un adiós de por medio, es por que empieza un nuevo capítulo y para empezar ése otro capítulo, habrá que incorporar más adiós's.

El 20 de Enero era el cumple de un novio que tuve hace ya parece mucho tiempo, él ya no cumple más años y yo me rehuso a celebrar un cumpleaños sin sentido porque fue él quien decidió no cumplir más años, no obstante duele... cada vez que llega esta fecha siento que es una edad menos que tuvo.
Y me desplomo ahí, no... lo siento pero no puedo! la muerte es algo que nunca he podido dimensionar y me siento a darle golpes a la pared de la vida... tratando de convertirla puerta para pasar.
Como sea... hoy mas que nunca me siento sola, rodeada de gente, gente que vale mucho pero justo esta noche no puedo ver, estoy sola sosteniendo al vacío en mis manos, en mi estómago, en mis silencios y mis mentiras, sostieniendo un vacío en mis lágrimas.
Hay cosas que no sé como enfrentar ni como lidiar, hay posiciones en las que realmente sólo me siento a esperar a que se me pase el drama y trato de no sobre·dimensionar, pero el dolor es tan complicado! tan real! tan fuerte... que no quieres esperar a que pase, sólo quieres dar patadas de ahogado.
Así es como llegas a estados de felicidad temporales y palabras vacías llenas de falsos afectos, así llegas a otro camino que te va a dejar diciendo adiós de nuevo y ya el resto lo sabes, es un círculo vicioso.

Mi problema ahora es que de momento no me banco esta debilidad, esta humanidad y este dolor entonces siento deseos de luchar con todas mis fuerzas por un bienestar pero es ahí cuando siento que ya no sé si debería luchar sin garantías.



Gracias por leer!
Emma

9 comentarios:

  1. Sería fácil decir "Te comprendo", pero no puedo, no he tenido el gusto de conocer la muerte tan cercana a mí. Pero si puedo imaginar la nostalgia de no tener a esa persona de la que te apoyabas y necesitabas y que de pronto te sea arrebatada, comprendo esa clase de vacío, pero debe ser peor sabes que no lo tendrás nunca más.

    Te deseo lo mejor y mucha fuerza para esta fecha.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. espero q te lo hayas pasado bn en tu viaje...

    respecto a tu estado ... se te pasara.. el tiempo lo cura todo nena.. es normal q sientas nostalgia

    te quiero y animoosss

    ResponderEliminar
  3. Hola.. se como te sientes.. por estas fechas hace 4 años perdí a una amiga por su propia voluntad, y pensar en ella es muy triste debido a que su hermano no le tomo importancia u.u era una gran chica pero que podemos hacer? aprender a sobrellevarlo porque estas cosas por desgracia pasan.. y si la vida esta llenos de adios.. nunca sabes cuanto tiempo pasarás con alguien por eso es importante valorar cada momento :D nena animo no te permitas seguir triste :D
    besos.
    PD: tambien me gusta tu blog.. pero dime como seguirlo?

    ResponderEliminar
  4. uy.....estoy con la lagrimita a punto de salir......mmmmm pff!!

    ResponderEliminar
  5. pero sino luchas como sabras si valio la oena o no....en fin nena ke las cosas no van bien verdad????
    quisiera mandarte animos chispas de felicidad y si mira ke te las mand pero no se si sirvan de mucho cuando me siento un poco igual ke tu...en fin sexy espero por nuestro bn ke las cosas mejoren vale...
    todo mi corazon para ke esta vida nos de menos y le demos mas jajaja o al reves???? kien sabe...
    en fin wapppa no se k mas decir se noto vdd....
    besus y ahi stare
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa ;p
    Es frustrante ver un mundo en el que parece que no perteneces, le pasa a toodos, pero y si en vez de intentar adaptarte a este mundo de gente que hace por hacer sin aprender nada, haces tu un mundo propio con las puertas abiertas con y/o para personas con deseos y ganas de aprender dia a dia?? :)

    Eso lo hice yo, porque es la unica forma de crearte una felicidad dia a dia, parece ser que al mundo no le enseñaron a reir por los pequeños gestos.

    un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Guau!
    Has relatado la historia de mi vida en esta entrada...
    No lo de la muerte, aunke cuando mi abuela se fué me sentí demolida, hasta pasé de ser abanderada y tener el mejor promedio del colegio a repetir el año llevandomé todas las materias!
    Me refiero a lo ke sentis, a tu forma de percibir la vida... eso siento siempre yo, el vacío general, la falta de motivaciones, el ver primero el final de las cosas, mucho antes de empezarlas, el desgano, el sin sabor...
    Es horrible!
    Siento ke nada vale nada, ke nunca la vida me va a llenar...
    En fin...
    A mis 22 años creo ke ya no voy a cambiar, siempre viví así y así voy a seguir, ni sikiera me pasa nada lo suficientemente malo como para deprimirme... la nada misma!
    Buen preciosa...
    Venía a decirte ke aunke vos no seas la de la foto, si la elejiste, si te sentis identificada es porke tu alma y tu persona en general debe ser muy parecida a esa niña tan linda y tierna de la foto!
    Te dejo un besote!
    Vuelvo pronto!
    P/D: De verdad lamento lo de tu chico...

    ResponderEliminar
  8. Ay nena se me borró el comentario que te había escrito primero. Lamento lo de tu ex- novio, debe ser muy difícil superarlo, de todas formas te mando mucha fuerza. Resiste linda, sé fuerte y da la batalla, ganes o no, terminarás con una sensación reconfortable porque lo diste tu y sino resultó es porque no dependía de ti. Te mando un abrazo enorme y siente el calor de todas las chicas que te leemos, besos y mucho ánimo !

    ResponderEliminar
  9. hola!

    siento tanto lo de tu novio nena.. en verdad es una pena..

    a veces hace falta estar verdaderamente solo para sentirse acompañado.. deberías simplemente alejarte de todo por un tiempo, encerrarte y estar contigo misma.. puede hacerte sentir mejor..

    espero que mejores pronto..
    besos!

    ResponderEliminar

Un comentario significa demasiado para mí.
Si pasaste por acá... ¿Por qué nod ejar tu huella en la luna?